– CALIDAD.
– Las fechas de consumo preferente impresas, aseguran el buen estado de los productos, siempre y cuando se conserven según las especificaciones marcadas por MAYCHOCO.
– El almacenamiento de los productos deben hacerse en lugar fresco y seco a resguardo del calor, humedad, sol y olores extraños. Temperatura idónea de conservación: 12-20ª C/50-60% Humedad Relativa.
– PRECIOS PRESENTACION Y ENVÍOS
– Al ser nuestros productos artesanos se elaboran bajo pedido para garantizar la máxima frescura. Rogamos consulten en cada caso al realizar el pedido. – Los pedidos se realizarán por cajas completas, siendo el pedido mínimo una caja completa.
– Los portes son gratuitos en envíos peninsulares superiores o iguales a 50€ sin IVA. Por debajo de esa cantidad de esa cantidad se aplicará un recargo único de 7€.
– En pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los portes son gratuitos en pedidos iguales o superiores a 100€. Por debajo de esta cantidad se aplicará un recargo único de 19€.
– Los pedidos una vez salen de nuestro obrador, llegan a su destino en un máximo de 2 días península, 5 días Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos son facturados por paquetería urgente de la empresa Nacex.
– FORMAS DE PAGO
– Como norma general el pago se realizará por adelantado. Una vez recibido el pago, el pedido pasará a nuestro obrador para su preparación.
– A partir de cierto número de pedidos, podemos estudiar el paso de un recibo bancario cuyo cobro se realizará a los 30 días, salvo condiciones pactadas expresamente con el cliente.
– GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES
– Al ser un producto de alimentación y artesano, no se admite ninguna devolución, como normal general, salvo que llegara un producto equivocado.
– Al llegar el pedido a su establecimiento, verifique que la cantidad de cajas sea conforme al albarán del transportista y que todas las cajas están cerradas y sin manipular. Cualquier incidencia que no esté reflejada en el albarán del transportista no podrá ser abonada.
En caso de que no sea así es indispensable que anote en el albarán del transportista la incidencia.
-Las reclamaciones por otras causas (roturas, errores en los productos, falta de género…) se realizarán siempre dentro de la 24 horas posteriores a la descarga de la mercancía, después no se aceptarán reclamaciones. En caso de rotura, el cliente deberá enviarnos fotografía y un vídeo donde se aprecie el embalaje exterior e interior con el número de lote. Esta información deberá enviárnosla en las siguientes 72 horas de haber recibido el pedido, de no ser así no podremos reclamárselo a la agencia de transporte ni hacernos cargo de la devolución.
En este caso si se acuerda realizar alguna devolución deberá efectuarse en los 7 días siguientes a la recepción del producto en las instalaciones del cliente. El porte será a cargo del cliente y una vez recepcionada la mercancía por MAYCHOCO y comprobada, si todo es correcto se abonarán los portes y el importe al cliente mediante factura de abono.
RECEPCIÓN DE PEDIDOS
A través del correo pedidos@maychoco.es
ARBITRAJE Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Las partes, con renuncia al fuero que pudieran corresponderle, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Vélez-Málaga, Málaga para la resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir en la relación con la interpretación.