Registro

– CALIDAD. 

– Las fechas de consumo preferente impresas, aseguran el buen estado de los  productos, siempre y cuando se conserven según las especificaciones  marcadas por MAYCHOCO. 

– El almacenamiento de los productos deben hacerse en lugar fresco y seco a  resguardo del calor, humedad, sol y olores extraños. Temperatura idónea de  conservación: 12-20ª C/50-60% Humedad Relativa. 

– PRECIOS PRESENTACION Y ENVÍOS 

– Al ser nuestros productos artesanos se elaboran bajo pedido para garantizar la  máxima frescura. Rogamos consulten en cada caso al realizar el pedido. – Los pedidos se realizarán por cajas completas, siendo el pedido mínimo una  caja completa. 

– Los portes son gratuitos en envíos peninsulares superiores o iguales a 50€ sin IVA.  Por debajo de esa cantidad de esa cantidad se aplicará un recargo único de  7€. 

– En pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los portes son gratuitos en pedidos iguales o  superiores a 100€. Por debajo de esta cantidad se aplicará un recargo único de  19€. 

– Los pedidos una vez salen de nuestro obrador, llegan a su destino en un máximo  de 2 días península, 5 días Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos son facturados por  paquetería urgente de la empresa Nacex. 

– FORMAS DE PAGO 

– Como norma general el pago se realizará por adelantado. Una vez recibido el  pago, el pedido pasará a nuestro obrador para su preparación. 

– A partir de cierto número de pedidos, podemos estudiar el paso de un recibo  bancario cuyo cobro se realizará a los 30 días, salvo condiciones pactadas  expresamente con el cliente. 

– GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y  RECLAMACIONES 

– Al ser un producto de alimentación y artesano, no se admite ninguna  devolución, como normal general, salvo que llegara un producto equivocado.

– Al llegar el pedido a su establecimiento, verifique que la cantidad de cajas sea  conforme al albarán del transportista y que todas las cajas están cerradas y sin  manipular. Cualquier incidencia que no esté reflejada en el albarán del  transportista no podrá ser abonada. 

En caso de que no sea así es indispensable que anote en el albarán del  transportista la incidencia. 

-Las reclamaciones por otras causas (roturas, errores en los productos, falta de  género…) se realizarán siempre dentro de la 24 horas posteriores a la descarga  de la mercancía, después no se aceptarán reclamaciones. En caso de rotura,  el cliente deberá enviarnos fotografía y un vídeo donde se aprecie el embalaje  exterior e interior con el número de lote. Esta información deberá enviárnosla  en las siguientes 72 horas de haber recibido el pedido, de no ser así no  podremos reclamárselo a la agencia de transporte ni hacernos cargo de la  devolución. 

En este caso si se acuerda realizar alguna devolución deberá efectuarse en los  7 días siguientes a la recepción del producto en las instalaciones del cliente. El  porte será a cargo del cliente y una vez recepcionada la mercancía por  MAYCHOCO y comprobada, si todo es correcto se abonarán los portes y el  importe al cliente mediante factura de abono. 

RECEPCIÓN DE PEDIDOS 

A través del correo pedidos@maychoco.es 

ARBITRAJE Y LEGISLACIÓN APLICABLE 

Las partes, con renuncia al fuero que pudieran corresponderle, acuerdan  someterse a los Juzgados y Tribunales de Vélez-Málaga, Málaga para la  resolución de cuantas discrepancias pudieran surgir en la relación con la  interpretación.